Sujetos irrumpen en fiesta y desatan balacera que terminó con 2 muertos y 4 heridos, incluida una bebita. Foto: Captura de América Noticias
Sujetos irrumpen en fiesta y desatan balacera que terminó con 2 muertos y 4 heridos, incluida una bebita

¡Hasta cuándo! Una presunta guerra de bandas criminales en el dejó dos muertos y cuatro heridos, incluida una bebita de tan solo nueve meses de edad. Todo ocurrió en Ciudad del Pescador.

Según consignó América Noticias, dos desconocidos que escondían su rostro utilizando cascos oscuros de motos, llegaron hasta la calle 30 de la urbanización Ciudad del Pescador donde varios amigos estaban celebrando en una vivienda. 

Los presuntos sicarios abrieron fuego a diestra y siniestra contra los asistentes de la reunión, que se encontraban fuera de la casa. Al parecer, habrían querido asesinar a Giliam Robert Areyano Llanos (26), quien tendría un gran prontuario policial. 

Además de Areyano Llanos, quien recibió varios impactos de bala en la cabeza y murió camino al hospital, en la balacera falleció una mujer identificada como Mery Andrea Berrios. Otras cuatro personas resultaron heridas, entre las cuales figuran una pareja de esposos y su bebita de nueve meses de edad.

Los esposos se encuentran en el hospital en estado crítico mientras que una bala le rozó el brazo a la menor cuando estaba siendo sostenida por su padre, consignó América Noticias. 

El mismo medio informó que el ataque respondería a una guerra entre bandas del Callao que quieren controlar obras que están a punto de ejecutarse en la zona.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC