Balón de gas en Hospital Sabogal
Balón de gas en Hospital Sabogal

Pánico desató la explosión de un balón de gas dentro del en el durante la madrugada. Según primeras informaciones, se dijo que el objeto se encontraba en la zona de la cafetería que está ubicada a escasos metros del área de emergencia.

En imágenes difundidas por Canal N, se ven varios vidrios y ventanas rotas, producto de la onda expansiva del balón de gas. Algunos pacientes y enfermeros de la zona de emergencia del Hospital Sabogal sufrieron leves cortes y fueron atendidos rápidamente.

Afortunadamente, los bomberos llegaron rápidamente al lugar para evitar una crisis mayor. Según informó el vocero del Hospital Sabogal, Felipe Carrasco, todo se desató cuando una chispa de la refrigeradora saltó y ya había fuga de gas. Además, contó que la cafetería donde sucedió todo era exclusiva para los doctores.

"No había personal a esa hora. Lo que ha ocurrido en esa zona que es un cafetín, donde no se preparan alimentos, es que la manguera del balón de gas tuvo una fuga y eso ha generado un olor que fue detectado a tiempo. Por eso se activaron los protocolos", informó el vocero del Hospital Sabogal.

Según informó Felipe Carrasco, al momento de ingresar al ambiente, es donde se generó la explosión. El personal de seguridad del hospital ubicado en el Callao, sufrió heridas leves que ya fueron atendidas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC