El fallecimiento de un bebé de 11 meses en una guardería podría estar catalogado como un hecho muy extraño, tal como dio cuenta una nota de América Noticias. El hecho ocurrido en Ventanilla, , ha consternado a los padres de la criatura, quienes no se explican qué fue lo que sucedió con su hijo.

El infante fue dejado por su madre, Ruth Janto, en una guardería, que está ubicada en un predio de 4 pisos, por la mañana. Esa fue la última vez que vio a su bebé, llamado Ricardo, con vida.

Luego de algunas horas la madre del menor y su hermana recibieron la visita de la pareja de la directora del centro, quien responde al nombre de Shantal Medina, mientras trabajaban. Allí ellas fueron notificadas de la muerte del bebé.

Lo peor del tema es que Janto refirió que el sujeto le pidió que no dijera absolutamente nada sobre el incidente. Es más, según ella, el hombre habría tratado de comprar su silencio para que no haga ninguna denuncia.

En la guardería, Ruth Janto se enteró que Ricardo se había quedado dormido y "no despertó", versión que ya es investigada por la Dirincri Callao. Luego de que vieran que el bebé no respondía, este fue derivado al hospital Sabogal, donde llegó muerto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC