Cámaras captan el fatal accidente que dejó una niñita muerta en la Av. Néstor Gambetta. Foto: Captura de América Noticias
Cámaras captan el fatal accidente que dejó una niñita muerta en la Av. Néstor Gambetta

¡Terribles imágenes! Una cámara de seguridad ubicada en la avenida Néstor Gambetta en Ventanilla, , captó el brutal accidente que dejó a una menor de un año muerta y a varios pasajeros heridos. 

Treinta personas viajaban al interior de la coaster conducida por Eusebio Ramírez Asensio. Esta dio varias vueltas sin control en plena avenida, hasta terminar impactando con una cisterna de agua y luego contra un muro de contención.

Las primeras ambulancias de la Municipalidad de Ventanilla llegaron para trasladar a 29 heridos al hospital del distrito. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, una niña de un año falleció en el lugar.

Gabriela García Julián, madre de la menor, resultó con graves fracturas en los brazos y piernas, aunque todo es incomparable con su pérdida.

“Me dijeron que una combi cerró el paso al vehículo, entonces este perdió el control y colisionó contra una cisterna municipal”, contó Víctor Barrantes, padre de la víctima.

El conductor de la coaster, de placa B3H-799, fue llevado a la comisaría de Ventanilla. La comuna del distrito informó que apoyará a la familia de la pequeña con los gastos del velatorio y sepelio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC