Callao: Policía atrapó a cuatro delincuentes que se llevaban camión con insumos para medicinas [FOTOS]

Cuatro integrantes de una banda fueron atrapados en el Callao por la Policía. 

Callao
Callao
Callao
Callao

Más sobre:

Callao

Cuando fugaban con un camión y la valiosa mercadería que robaron, cuatro integrantes de una banda de asaltantes fueron arrestados en el Callao .

En el cruce de las avenidas Faucett y el jirón Conde de Lemos, efectivos del Escuadrón de Emergencias Callao interceptaron un camión blanco, de placa C9C-709, y detuvieron al chofer Christian Sullcahuamán Andrade (25) y al copiloto Pedro Puente Luna (42).

Minutos antes, el pesado vehículo fue robado con un lote de insumos químicos para elaborar medicinas, valorizado en 350 mil soles. Los ladrones bloquearon el GPS del camión para que la Policía no lo ubique y abandonaron al conductor.

Los efectivos también arrestaron a Gary Boada Aguilar (33) y Antony León Córdova (29), choferes de una camioneta Hyundai Tucson y de un auto Toyota Yaris, respectivamente.

El general PNP Miguel Palomino, jefe de la Región Policial Callao, dijo que ambos vehículos brindaban protección al camión robado. Uno de los detenidos llevaba puesto un chaleco distintivo de obrero.

Ir a portada