Captan a escolares quitándole celular a su profesora y amenazándola con lanzarlo por la ventana. Foto: Captura de América Noticias
Captan a escolares quitándole celular a su profesora y amenazándola con lanzarlo por la ventana

¡Para no creerlo! Dos menores de edad maltrataron, se burlaron y hasta le quitaron el celular a su profesora en pleno salón de clases. Todo ocurrió en el distrito de Bellavista, en el

Según consignó América Noticias, los escolares pertenecen al colegio Dora Mayer de Bellavista. Según se ve en las imágenes captadas por un testigo y difundidas por el referido medio, los adolescentes del 4 año de secundaria no tienen ningún respeto por su maestra. 

En un primer momento, los menores le quitan el celular a su profesora y hasta amenazan con tirarlo por la ventana a pesar de sus súplicas. Su objetivo era que la docente les devuelva el teléfono que les habían incautado. 

A pesar de que la maestra les llamó la atención varias veces, los adolescentes hacen caso omiso a sus palabras y continúan burlándose de ella frente a todos sus compañeros de aula. 

Inclusive, en un momento la profesora expulsa del aula a uno de los alumnos y le cierra la puerta. Sin embargo, este la empuja con fuerza y entra nuevamente al salón en medio de las burlas. 

Cabe indicar que según información de la policía, de todos los menores retenidos por delitos un 36% estudian, un 6% trabajan y un 58% no estudian ni trabajan.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC