¡Se les acabaron las fechorías! Cinco sujetos fueron detenidos por la Policía en el acusados de estar implicados en el asalto a 54 personas en un hotel ubicado en la cuadra 36 de la avenida La Marina, en San Miguel. 

Los vinculados al atraco fueron intervenidos en una vivienda situada en la cuadra 10 de la calle Manco Cápac, en el distrito de Carmen de la Legua Reynoso. Canal N señaló que al interior del inmueble se hallaron más de 30 celulares, billeteras y laptops que podría pertenecer a los agraviados.

Las víctimas se encontraban participando de una capacitación sobre Nomenclatura Aduanera cuando ocurrió el atraco que habría durado aproximadamente tres minutos y medio. Los delincuentes les arrebataron sus pertenencias entre billeteras, celulares, joyas y carteras.

El noticiero América Noticias informó que los hampones perpetraron el asalto en tres momentos distintos. “Nos desvalijaron. Han tenido todo el tiempo porque han hecho tres pasadas. La primera celulares, luego billeteras y relojes, pulseras, anillos, y otras cosas”, contó José Azabache, víctima del robo.

Los autores de asalto huyeron a bordo de un vehículo negro y con dirección a la avenida Facucett. La Depincri San Miguel a cargo de la investigación solicitó las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del hotel para identificar a los autores del robo.