Caen extorsionadores que amedrentaban a sus víctimas con coronas fúnebres
Caen extorsionadores que amedrentaban a sus víctimas con coronas fúnebres

¡Se tendrán que enfrentar con la justicia! Dos extorsionadores fueron capturados por la Policía en el luego de un arduo trabajo de seguimiento. Los delincuentes eran el terror de varios empresarios, quienes denunciaron ser amenazados de maneras insólitas. 

Según una de las víctimas, quien prefirió mantenerse en el anonimato, los delincuentes iban hasta su casa en el Callao y le dejaban cartas exigiendo una fuerte suma de dinero. Por si fuera poco, colocaron una corona fúnebre en la puerta de su vivienda e incendiaron su auto.

“Me decían que iban a atentar contra mi vida, la de mi esposa y la de mis hijos. Hasta me seguían en carros y motos”, indicó el empresario, quien detalló que la pesadilla inició el pasado mes de julio.

Según "América Noticias", tras una ardua investigación por parte de la Policía, se capturó a Arturo Vásquez y Aquiles Calvo, los dos presuntos extorsionadores del empresario del Callao.

Durante la intervención, la policía decomisó en la vivienda de Arturo Vásquez, la ropa que usó el día que dejó la corona fúnebre en casa de su víctima. Según Divincri-Callao, este sujeto presenta diversas denuncias por extorsión y purgó condena en un penal por tráfico ilícito de drogas.

Ambos sujetos habrían aceptado su culpa con el fin de obtener algún beneficio. Vásquez y Calvo son investigados por las autoridades correspondientes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC