Mafia de la extorsión en el Callao amenaza de muerte a ‘China’.
Callao: ‘China’ amenazada de muerte para no delatar red de extorsión en ‘Sarita Colonia’ [FOTOS] - 1

Tras la captura de Wendy Rodríguez Sánchez (30), ‘China’, agentes de la Dirincri señalaron que la mujer venía siendo amenazada por mafiosos para que no delate a la red de estafadores que opera desde el penal ‘Sarita Colonia’, ni a los que cobran ‘cupos’ a empresarios en el vecino puerto.

“Al parecer le habrían puesto precio a su cabeza, por eso fue encontrada totalmente cambiada. Estaba más delgada, se tiñó el cabello de otro color y no usaba maquillaje, se escondía de todos y tenía miedo de que atenten contra ella y sus hijos”, contó un agente en el Callao.

PELUCAS

Los detectives agregaron que la mujer, cuando salía, se disfrazaba con pelucas y lentes oscuros para que no sea reconocida. “Sabía que la policía también la buscaba, por eso era muy cuidadosa cuando se trasladaba de un lugar a otro”, señaló el uniformado en el Callao.

Ante las autoridades, familiares de la detenida aseguraron que ella estaba oculta porque temía que la asesinen.

Cabe señalar que Wendy Rodríguez es la primera mujer atrapada de la lista de los delincuentes más buscados. Se ofrecía una recompensa de 15 mil soles.

Está acusada de hurto y extorsión, delitos que cometió el año pasado, sostuvo la policía del Callao.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC