En el 'privadito' lo que sobraba era el whisky. | Foto: Municipalidad del Callao
En el 'privadito' lo que sobraba era el whisky. | Foto: Municipalidad del Callao

Como si la pandemia por el COVID-19 ya no existiera, un grupo de 20 jóvenes fueron intervenidos por serenos de la municipalidad provincial del participando de un privadito en pleno toque de queda y con puras botellas de whisky.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en el jirón Ayacucho, en el A. H. Dulanto, en el Callao. El organizador trató de evitar la operación sin embargo, gracias a la rápida acción de los municipales, se intervino a más de 15 jóvenes que no portaban mascarillas y que se encontraban en estado de ebriedad.

LOS OLIVOS: Mujer policía captura a venezolano que secuestraba a menores para extraerle órganos

Pese a la falta, el dueño de la vivienda, identificado como R. D. G. S., increpó al personal municipal y policial intentando retirarlos del domicilio lanzando insultos y poniendo resistencia a la autoridad.

'Privadito' se realizaba durante el toque de queda. | Foto: Municipalidad del Callao
'Privadito' se realizaba durante el toque de queda. | Foto: Municipalidad del Callao

La municipalidad provincial del Callao multó el domicilio con 1 UIT (4300 soles) por realizar actividades sociales en horario restringido durante el estado de emergencia nacional.

SAN JUAN DE MIRAFLORES: Asaltan panadería y barren con mil soles, cajas de leche y hasta la bolsa de pan

La gestión del alcalde, Pedro López Barrios, ha intensificado el patrullaje nocturno para identificar “fiestas COVID” e imponer el principio de autoridad para proteger la salud de la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR: