Un joven murió baleado en el Callao.
Callao

Estaba a pocos metros de la casa de su enamorada cuando lo alcanzó la muerte. El estudiante de Diseño Gráfico, David Leonardo Melgar Chang (20), fue asesinado de cuatro balazos en la cabeza por sus antiguos amigos, de los que se alejó porque estaban implicados en dos crímenes. Todo sucedió en el

A las 11 de la noche del sábado, el joven caminaba por la cuadra 6 del jirón Libertad, en ‘Castilla’, y fue interceptado por tres sujetos liderados por ‘Juani’ y ‘Jurge’.

“Lo golpearon y cuando nuestro hijo estaba en el piso, le dispararon en la cabeza. ‘Juani’ lo mató”, contó Walter Melgar junto a su esposa Liz, los desconsolados padres.

David Melgar fue llevado al hospital Daniel A. Carrión, pero falleció.

Los pistoleros fugaron en un auto blanco, ubicado luego cerca a la plaza ‘José Gálvez’. Allí, se intervino a cinco sujetos, amigos de ‘Juani’. Conocidos de la víctima apedrearon el vehículo de placa AYR-109.

EXIGEN JUSTICIA
Los desconsolados progenitores de David exigen justicia. “Discutieron porque nuestro hijo ya no se juntaba con ellos, pues sabía de sus crímenes. ‘Juani’ tiene un muerto y ‘Jurge’ mató a un chico del ‘Barrio Fiscal’. Asesinaron a David para que no diga nada”, dijo Walter Melgar.

Denunciaron que los pistoleros siguieron una semana a David para matarlo. “Hace dos meses fue amenazado. Le decían ‘te vamos a dar vuelta’”, aseguraron. La policía ya identificó a ‘Juani’ y lo buscan.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC