Dos personas fueron intervenidas con la dinamita. (Captura TV Perú)
Dos personas fueron intervenidas con la dinamita. (Captura TV Perú)

La policía decomisó 81 cartuchos de dinamita y sospecha que estos explosivos iban a ser utilizados en la. Los artefactos fueron requisados a dos sujetos en .

TE VA A INTERESAR: DINA BOLUARTE ENVIÓ MENSAJE A LA NACIÓN Y ACLARA NO VA A RENUNCIAR

Detectives de Investigación Criminal del Callao intervinieron a dos sujetos de 20 y 21 años a la altura del cruce de las avenidas Quilca y Perú. El material era transportado en una caja cerrada.

Pese a que intentaron darse a la fuga; los detectives los redujeron. Según dijeron, la dinamita les fue entregada por una persona de nombre ‘Alonso Albán’.

PNP incauta 81 cartuchos de dinamita en el Callao
PNP incauta 81 cartuchos de dinamita en el Callao

La policía cree que este material fue robado de una mina informal en Trujillo y luego enviado a la ciudad de Lima, como encomienda.

CASO SERÁ INVESTIGADO POR LA DIRCOTE

La policía informó que las investigaciones del caso pasarán de la Divincri Callao a la Dirección Policial contra el Terrorismo (Dircorte), quienes se encargarán de determinar para que estas personas necesitaban la dinamita.

Los agentes del orden sospechan que este material fue enviado a la capital para ser utilizado en las protestas contra el gobierno central; aunque todo quedará claro tras las investigaciones respectivas.


MÁS INFORMACIÓN:





tags relacionadas