Callao: mar varó cadáver de presunto ladrón que se arrojó al agua intentado escapar de la policía [FOTOS]

Willian Smith Liza Ñiquén (18) se arrojó al mar del Callao para escapar de la Policía. 

Callao
Callao

Más sobre:

Callao

En una playa del Callao, el mar varó el cadáver del presunto delincuente Willian Smith Liza Ñiquén (18), quien el pasado viernes fue acusado de masacrar a un taxista para robarle 30 soles, pero al ser descubierto por la policía, quiso escapar arrojándose a la ‘Mar Brava’, donde desapareció.

Su cuerpo fue encontrado a las 8:30 de la mañana de ayer, en la playa ‘Carpayo’, altura de la Escuela de la Marina Mercante.
Efectivos del Escuadrón de Emergencia lo hallaron en la orilla, semidesnudo, luego de ser avisados por transeúntes. Se informó que Liza Ñiquén registra antecedentes por robo agravado, hurto agravado y conducción en estado de ebriedad.

Como se recuerda, el viernes, un taxista de 55 años lo acusó a él y a su cómplice Miguel Rojas (27) de haberlo golpeado para robarle, en la cuadra 1 del jirón Loreto.

Al ser encontrados por la policía, ambos se metieron al mar, pero Rojas fue intervenido por agentes que se desplazaban en motos acuáticas. Willian Liza quiso fugar a toda costa, pero fue arrastrado por una ola.

Ir a portada