Dos jóvenes fueron asesinados a balazos por sicarios en el asentamiento humano Daniel Alcides Carrión, cerca al penal Sarita Colonia, en el . De acuerdo a América Noticias, uno de los jóvenes acababa de llegar de viaje y junto a su amigo fueron a visitar a las jovencitas, por lo que se cree que se trate de un ajuste de cuentas.

El crimen ocurrió en horas de la noche y ambos habrían recibido cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Los fallecidos han sido identificados como Gerson S.C.G. (18) y José C.C.F. (20).

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional (PNP) para las investigaciones del caso y determinar quiénes serían los responsables de este lamentable hecho.

En tanto, el padre de Gerson S.C.G. indicó que los amigos de su hijo le informaron que este y José C.C.F. habrían llegado a la zona para visitar a dos amigas.

“Él acababa de llegar de viaje, él ha venido a esta zonas por unas amigas. No sé cuál ha sido el motivo de que él esté por acá, sus amigos dicen que habría sido por visitar a estas chicas”, aseguró el padre al medio en mención.

Al lugar también llegó el fiscal de turno para el levantamiento de los cuerpos. Por ahora todo continúa en investigación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC