Foto: captura América Noticias
Foto: captura América Noticias

Un hombre en muletas ingresó a un departamento ubicado en la Perla, en el Callao, de donde se llevó varios electrodomésticos. Las cámaras de seguridad del edificio registraron el accionar del delincuente.

MIRA: Enfermera es asaltada en taxi y le roban más de 20 mil soles de su celular: “Les di la clave porque presionaron un cuchillo en mi abdomen”

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa al sujeto -quien tiene el rostro descubierto- forzar la chapa de entrada del edificio. Tras abrirla, intenta ingresar al departamento ubicado en el primer piso. Sin embargo, no lo consigue.

Por lo que, decide subir saltando en un pie al segundo piso, donde consigue abrir la puerta del departamento.

C04-ladrón En Muletas
null null

“Él pudo ingresar (al edificio) y trató de entrar al primer piso, pero al ver que había mucha seguridad se dirigió al segundo piso y ahí pudo fracturar la puerta y se llevó las cosas de las personas que viven ahí, detalló un inquilino al matinal.

En una segunda toma de las cámaras de seguridad, se aprecia que el sujeto es ayudado por otro hombre que se encarga de bajar un televisor y una computadora que mete dentro de un auto estacionado fuera del edificio.

Mi vecina está un poco asustada. Aunque este edificio siempre ha sido seguro. Esta zona era muy segura hasta hace 6 meses”, indicó el dueño del departamento del primer piso, quien comentó que ha sido amenazado por desconocidos tras difundir los videos de sus cámaras de seguridad.

No sé cómo tuvieron mi número de teléfono, pero me amenazaron por eso. Puse mi denuncia hace un mes en la comisaría”, señaló. El caso es investigado por la Depincri Callao.

VIDEO RECOMENDADO

Tercera Dosis: conoce los requisitos que deben cumplir los mayores de 65 años para ser inmunizado contra el COVID-19
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó el inicio de la aplicación de la tercera dosis contra la COVID-19 a los adultos mayores de 65 años a más. Sin embargo, no todos pueden acercarse porque primero deben cumplir una serie de requisitos antes de ir para ser inmunizado.