Sujeto fue secuestrado por su inquilina y varios cómplices para robarle 37 mil soles Primera Edición
Sujeto fue secuestrado por su inquilina y varios cómplices para robarle 37 mil soles Primera Edición

Un empresario agrícola fue secuestrado por su propia inquilina en complicidad con unos sujetos para robarle más de 37 mil soles en efectivo que guardaba dentro de su vivienda, ubicada en la zona de Ciudad del Pescador, en el Callao.

MIRA: Gobierno elimina uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos en Lima y Callao

Según denunció el hermano de la víctima, el secuestro ocurrió el último martes, 19 de abril, en horas de la noche, cuando el empresario Carlos Zanabria Ramírez se reunió con Carolaine Quispe Sáenz dentro su casa.

“Es la inquilina de mi hermano y tenían una amistad, vinieron a la casa y ella sabía del dinero que había recibido (como pago) mi familiar. Luego, ella mandó información a cinco sujetos que eran sus compinches”, señaló el hermano del denunciante.

Posterior a este encuentro, según dicha versión, el empresario salió de casa y fue secuestrado en la Av. Insurgentes y trasladado hasta la zona de Palao, en San Martín de Porres.

En tanto, los secuestradores se separaron en dos grupos y al menos tres de ellos se trasladaron hasta la casa del hombre para buscar el dinero y cosas de valor.

Los delincuentes se llevaron joyas, enseres y más de 37 mil soles en efectivo. Luego de que la víctima fue liberada, el caso se denunció en la Depincri Bellavista y se espera la captura de esta banda criminal.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Colegio Médico plantea “plan piloto” para el retiro de mascarillas en lugares abiertos
El decano del Colegio Médico del Perú dio detalles de la reunión que sostuvo con el titular del Ministerio de Salud en la que debatieron la posibilidad de eliminar el uso de mascarillas en espacios abiertos.


tags relacionadas