Gladys Hernández, viuda de Raymundo Choque. (Captura: Latina/Redes sociales)
Gladys Hernández, viuda de Raymundo Choque. (Captura: Latina/Redes sociales)

La viuda de , quien falleció al recibir un balazo de un policía durante una intervención en una loza deportiva en el , exigió justicia por la muerte de su ser querido, quien era un trabajado técnico de una empresa de venta de vehículos y no estaba realizando deportes.

LEE: ASÍ FUE EL CONCIERTO VIRTUAL DE SALSA, REGGAETÓN Y MÚSICA CRISTIANA DE YAHAIRA PLASENCIA

En declaraciones para Latina, Gladys Hernández pidió justicia por la muerte de Choque. “Yo quiero justicia para mi esposo, porque él no merecía morir así, no fue a hacer daño”, expresó.

Agregó que el fallecido era un auxiliar técnico de la empresa Gildemeister. “Era muy apreciado porque daba solución al problema de los camiones”, manifestó.

LEE: INTERVENCIÓN A PERSONAS QUE JUGABAN FULBITO EN EL CALLAO TERMINÓ CON UN FALLECIDO Y DOS POLICÍAS HERIDOS

También descartó que Raymundo haya participado en el encuentro de fulbito. “Él estaba en una esquina con gente de su edad, de 52 años en adelante. Han estado conversando”, agregó.

POLICÍA EN ESTADO DE COMA TRAS INTERVENCIÓN EN EL CALLAO

En tanto, tras la intervención en la loza deportiva de la urbanización Aeropuerto en El Callao, la Policía Nacional informó que el agente Javier Silva Zelada se encuentra en estado de coma por un traumatismo encéfalo craneal grave.

En tanto el otro agente herido, el alférez Marco Mancilla Quiroz, presenta un traumatismo en el rostro y también se encuentra internado en el Hospital de la Policía.

Callao: Viuda de Raymundo Choque, quien falleció en intervención policial. (Latina)
Callao: Viuda de Raymundo Choque, quien falleció en intervención policial. (Latina)

TAMBIÉN LEE: