Por unos días, el se congelará para que los chalacos aprecien la combinación perfecta de deporte y música, a través del patinaje sobre hielo.

Esta no será una exhibición cualquiera, pues diversos patinadores deleitarán a los presentes al ritmo de la marinera norteña y una de ellas será la campeona nacional de Francia y medallista olímpica, Nathalie Péchalat, quien danzará al repique de las tarolas y los acordes de las trompetas.

Este evento se realizará en el centro comercial Minka, donde se acondicionó una enorme pista de hielo, y junto a la Federación Deportiva Peruana de Andinismo y Deportes de Invierno, llevarán a cabo el Star Ice en el cual los asistentes podrán aprender de este elegante deporte de la mano la campeona olímpica.

Horario
La cita es en el segundo piso del centro comercial chalaco, ubicado en la cuadra 30 de la avenida Argentina, en dos fechas. La primera se realizará hoy y hasta las 11 a.m. se dictarán las clases de marinera sobre hielo.

Mientras que a las 4:00 p.m. se desarrollará una exhibición de acrobacias sobre hielo. 

Y mañana viernes a las 10:00 a.m. se realizará la presentación de patinaje sobre hielo al ritmo de marinera norteña. Un espectáculo imperdible.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC