Se desata balacera en una fiesta del Callao. Foto Referencial / Captura de pantalla
Se desata balacera en una fiesta del Callao. Foto Referencial / Captura de pantalla

DE TERROR. El se volvió a teñir de sangre luego que cuatro sicarios llegaran a un evento de salsa que se realizaba en la cuadra 1 del Jirón Arica, pese al toque de queda por el Covid-19. Los sujetos dispararon a quemarropa a todos sus asistentes dejando, hasta ahora, un muerto y varios heridos.

LEE TAMBIÉN: Toque de queda en Lima y Callao se iniciará a la medianoche y terminará a las 4:00 a.m.

Según información de América Noticias, la fiesta denominada ‘El Maquinón’ se realizaba al interior de una vivienda chalaca, donde habían aproximadamente 50 personas en su interior.

Aproximadamente a las 4 a.m. cuatro sujetos arribaron a la puerta de esa vivienda, se bajaron de la camioneta y desataron una balacera, dejando a heridos a 5 personas y a 1 fallecido.

Tiroteo en el Callao durante fiesta Covid

Sin embargo, la sangrienta escena no terminó ahí. Los asistentes del evento iniciaron una persecución con los sicarios volviendo a desatar una balacera. El suceso se detuvo a raíz que la Policía los abordó a tiempo.

La banda criminal sería llamada ‘La Siberia’ y se encargaría de extorsionar a los comerciantes con cobro de cupos. Todos los heridos se encuentran en el Hospital Carrión siendo atendidos.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas