El cadáver de una persona de sexo masculino fue hallado esta mañana bajo el puente ubicado en el cruce de las avenidas Morales Duárez y Elmer Faucett, en el . El cuerpo estaba detenido entre las piedras colocadas delante de un pilar de la estructura que cruza el .

Los vecinos y peatones que se trasladaban por este punto del Callao dieron cuenta al 105 y se comunicaron de inmediato con el Escuadrón de Emergencia de la que procedió a retirar el cuerpo, informó Canal N.

El comisario de Carmen de la Legua indicó que se trata de un varón de tez clara de aproximadamente 50 años y 1.70 de estatura. El cadáver presentaría un golpe en la cabeza, sobre el cual se sabrá cuando sea sometido a los exámenes de ley.

Personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional retiró del lugar el cadáver no identificado, el cual será trasladado a la Morgue Central de Lima tras recibir la orden de levantamiento del fiscal de turno.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC