Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

‘Loco Aldo’ intentó incendiar casa de su excuñada en el Callao y pese a los testigos, lo negó todo | VIDEO

Aldo Valle o 'Loco Aldo', fue acusado de abusar de la actriz Leslie Stewart en el año 2005. Por este caso fue hallado culpable y sentenciado a prisión.

Aldo Valle o 'Loco Aldo'
Aldo Valle o 'Loco Aldo'
Aldo Valle o 'Loco Aldo'
Aldo Valle o 'Loco Aldo'

El miércoles por la noche, Aldo Valle, conocido como el ‘Loco Aldo’ fue capturado por la Policía Nacional (PNP) tras ser acusado de intentar incendiar la casa de su ex cuñada en Carmen de la Legua, en el Callao.

Según informó 'Latina', los vecinos de la zona fueron testigos del acto de Aldo Valle. Sin embargo, cuando fue ahuyentado, el acusado intentó herir a un sobrino de su ex pareja con un cuchillo.

“Mis hijos salen a pedir auxilio, para ahuyentar a este sujeto. Pero él, en vez de tener miedo, comenzó a corretear a mi hijo con un cuchillo”, señaló una de las víctimas.

Pese a varias denuncias que tenía en su contra, Aldo Valle seguía en libertad. En enero fue denunciado de agresión por parte de su ex pareja, quien junto a sus hijos está internada en un albergue por seguridad. Sin embargo, la familia sigue recibiendo amenazas, según detalló el medio.

“Si a él lo sueltan, él va a cumplir su amenaza, y esto será un feminicidio más, porque él me ataca a mí por mi condición de mujer por ser yo vulnerable. A mí y a mis hijos”, señaló la ex cuñada.

Entre tanto, Aldo Valle negó lo sucedido y en todo momento indicó que su ex pareja le quitó a sus hijos. “Es totalmente mentira, eso es falso. Le he entregado 10 años de mi vida, jamás haría eso, yo tengo hijos”. En estos momentos se encuentra detenido en la comisaría de Mirones Bajo.

Recordemos que en el 2005,  Aldo Valle fue acusado de abusar de la actriz Leslie Stewart a la salida de una discoteca. Por este caso fue hallado culpable y sentenciado a prisión. Tras recuperar su libertad, protagonizó otros escándalos por los que fue intervenido en más de una ocasión.

Cargando siguiente contenido

Portada