Cuatro ‘marcas’, en dos vehículos y haciendo disparos, asaltaron a un próspero empresario cuando llegaba a su centro de trabajo, y le robaron los 20 mil soles que había retirado de una agencia bancaria, destinados al pago de sueldos de sus operarios, en el .

Los asaltantes, en una camioneta Hi Lux y en un auto con letrero de taxi, de placa C9Y-576, persiguieron a Ever Condori Paitán (30) hasta la puerta de la empresa Minería Metal Mecánica Service, en la calle Babilonia Mz. B, lote 23, en el fundo Oquendo.

INTERCEPTADO

“Tres delincuentes bajaron de la camioneta y cuando subía la escalera, uno me apuntó con su pistola, mientras que el otro ratero me quitó el dinero”, contó la víctima.

Dijo que minutos antes retiró 6 mil dólares de una agencia del Banco Continental. Luego, cambió una parte en soles frente a la tienda Tottus de la avenida Canta Callao.

Cuando los ladrones fugaban, el empresario subió al carro de un cliente, los persiguió y en el camino encontró a un patrullero.

El chofer del falso taxi, al ver que era seguido por los policías, abandonó el carro frente al Terminal Pesquero del Callao para luego huir corriendo por la avenida Gambetta.

Más información:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC