La noche del último domingo Esther Magdalena Huerta Estrada perdió la vida de manera trágica. Unos presuntos sicarios le dispararon cuando se encontraba con su esposo, Víctor Suelpres Jerez, funcionario del gobierno regional del , y sus dos menores hijas.

Huerta Estrada y su familia se encontraban en su camioneta en regresando de un día de playa aproximadamente a las 10:30 de la noche. Víctor Suelpres Jerez bajó del vehículo para abrir la puerta del garaje mientras que su esposa se pasó al asiento del piloto.

Según los testimonios de testigos, en ese momento dos delincuentes motorizados se colocaron a ambos lados del vehículo del funcionario del Callao. Uno de los criminales rompió la luna del piloto, donde se encontraba Huerta Estrada, y realizó varios disparos.

De manera inmediata, Víctor Suelpres Jerez sacó su arma y contestó al ataque con varios balazos. Al momento, el funcionario del Callao está siendo investigado en la sede policial por utilizar su arma para defender a su familia.

Esther Huerta Estrada fue conducida a la Clínica San Felipe luego de haber sido alcanzada por nada menos que 15 balas. Allí perdió la vida. Al momento la policía sospecha que se trate de un ajuste de cuentas por en contra del funcionario del gobierno regional del Callao y que el asesinato haya sido por error.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC