Matan a balazos a joven y a perro que intentó defenderlo en La Perla. Foto: Joseph Ángeles
Matan a balazos a joven y a perro que intentó defenderlo en La Perla

Un joven de 20 años fue asesinado a sangre fría en el . Sus asesinos, dos sujetos que lo estaban esperando en plena vía pública, lo ultimaron a balazos en el parque Santa Luisa, ubicado a la altura del jirón Amazonas, en La Perla. 

La víctima, identificada como Jesús Eduardo Acevedo Infante, salió del hostal 'El Dorado' con dos mujeres. A las afueras del lugar, lo estaban esperando dos sujetos para matarlo. Los presuntos sicarios lo corretearon hasta el parque Santa Luisa, en el Callao, donde lo balearon. 

Bobby, el perro guardián de la cuadra, comenzó a ladrar al ver la escena, lo que hizo que los asesinos también lo mataran a balazos en el parque del Callao. Todo ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este lunes. 

Tras el asesinato, los presuntos sicarios le robaron sus pertenencias a un hombre que transitaba por el lugar en moto. Además, le quitaron el vehículo, el mismo que utilizaron para escapar de la zona del Callao

Momentos después, en un pasaje de la cuadra 15 de la avenida La Paz, en el Callao, frente al Colegio Militar Leoncio Prado, los delincuentes abandonaron la moto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC