Casi matan a su bebé en el vientre por una ecografía mal hecha y médico da insólita justificación
Casi matan a su bebé en el vientre por una ecografía mal hecha y médico da insólita justificación

¡Casi le matan a su bebé en el vientre! María de Fátima y su esposo Pavel Castro denunciaron que una ecografía mal realizada casi termina con la vida del niño que estaban esperando. Y es que acudieron a un centro médico particular en el donde les dieron un diagnóstico errado. 

Según consignó Primera Edición, Pavel y María de Fátima Castro acudieron al Hospital Luis Negreiros Vega del Callao para una revisión de rutina. Sin embargo, la obstetra identificada como 'Echevarría' les indicó que no tenían cupo para ecografías y les entregó el volante de un centro médico situado frente al nosocomio. 

La pareja acudió al centro médico 'Servicios Médicos San Martín' del Callao, donde el doctor Pedro Evangelista López le practicó una ecografía. Lo que nunca esperaron era escuchar que el feto de ocho semanas no presentaba latidos ni movimientos. 

El médico Pedro Evangelista López les recomendó que acudieran nuevamente al Hospital Luis Negreiros del Callao para que le practiquen un legrado y así evitar infecciones. Sin embargo, la pareja optó por ir a una clínica Jesús del Norte, donde le practicaron a María de Fátima una nueva ecografía

El resultado de la última prueba mostró que el médico Pedro Evangelista López se había equivocado. Y es que el bebé tenía pulsaciones y movimientos normales. Frente a la equivocación, el doctor dio una insólita justificación: "En ese momento yo no he encontrado latidos. Uno puede equivocarse, eso tampoco es intencional", dijo a Primera Edición. 

Por si fuera poco, Pedro Evangelista López se ofreció a brindarle atención a la pareja en los siguientes meses, a lo que como era de esperar, se negaron rotundamente y con mucha indignación. 

María de Fátima y Pavel Castro ya han sentado la denuncia contra el médico Pedro Evangelista López y contra su negocio 'Servicios Médicos San Martín'.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC