Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Callao: Mató a su abuela de una puñalada y lo atribuyó a un 'momento de locura'

Joven asesinó a su propia abuela en la casa del Callao en la que vivían ambos. Reveló que buscó en Internet cuál era el arma ideal para matar a su familiar.

Mató a su abuela de una puñalada y lo atribuyó a un 'momento de locura'
Mató a su abuela de una puñalada y lo atribuyó a un 'momento de locura'

¡Terrible! Un joven mató de una puñalada a su propia abuela esta madrugada en el Callao. El crimen ocurrió al interior de la vivienda donde residían ambos, ubicada en la manzana 36, lote 3 de la urbanización Bocanegra.

Tras el hecho, Luis David Valle Bendezú (18) fue trasladado a una comisaría del Callao, informó el noticiero América Noticias. Tras causar la muerte de la octogenaria identificada como Adelaida Bendezú Canales (72), el joven no expresó arrepentimiento.

De acuerdo a América Noticias, en un inicio Luis Valle Bendezú atribuyó este asesinato a un estado de “locura”. Asimismo, según el medio, el sujeto habría confesado que buscó en Internet cuál era la mejor arma para consumar el crimen, por lo que se sospecha que habría sido planificado. 

En las próximas horas, el joven será sometido a los exámenes de ley. En este momento, se espera la llegada de un fiscal para que tome sus declaraciones.

Mató a su abuela de una puñalada y lo atribuyó a un 'momento de locura'. Video: América Noticias

Cargando siguiente contenido

Portada