Labores de pintado y mantenimiento empezaron hoy y se desarrollarán en los próximos días hasta terminar.
Labores de pintado y mantenimiento empezaron hoy y se desarrollarán en los próximos días hasta terminar.

A fin de impulsar el transporte ecológico para prevenir los contagios de la COVID-19 y disminuir la contaminación en el primer puerto, las ciclovías del tendrán nuevo rostro a través de los trabajos de señalización y mantenimiento que se harán a lo largo de siete mil kilómetros de pista.

La municipalidad provincial del Callao ejecutó, así, las mejoras de señalización en la ciclovía de la avenida Miguel Grau, lo cual beneficiará a los ciclistas y vecinos que, en medio de la pandemia, optan por el uso de la bicicleta para movilizarse en vez de las unidades de transporte público.

Estos trabajos se ejecutarán en todas las ciclovías de la provincia hasta llegar a los siete mil kilómetros que se tienen programados.

DÍA DE LA MADRE: Cuáles son los locales que abrirán y en qué horarios en Lima y Callao

De esta manera se busca promover el uso de bicicletas para el transporte en nuestra provincia, realizando las adecuadas señalizaciones y así poder evitar accidentes de tránsito.

Los trabajadores hicieron las labores de pintado cumpliendo los protocolos de bioseguridad. De igual manera, se realizan trabajos de plantación los cuales embellecerán las principales calles chalacas.

CALLAO: Celebran cumpleaños de abuelita con torta y harta cerveza

Los vecinos de la zona mostraron su agradecimiento a la gestión del alcalde Pedro López Barrios por mantener su compromiso con los chalacos en tener una ordenada y señalizada vía pública.