Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Callao: Menor resulta herida de bala durante persecución policial y balacera | VIDEO | FOTOS

Policías abrieron fuego contra delincuente en el Callao e hirieron a una menor de 13 años que jugaba en la puerta de su casa.

Persecución policial deja una menor herida de bala y un perro muerto en el Callao
Persecución policial deja una menor herida de bala y un perro muerto en el Callao
Persecución policial deja una menor herida de bala y un perro muerto en el Callao

¡Terrible! Una menor de tan solo 13 años de edad resultó herida de bala en la cadera durante una persecución policial en el Callao. Al momento, su madre teme que quede inválida y pide ayuda a las autoridades. 

Según consignó ATV Noticias, efectivos policiales venían persiguiendo a un sujeto con orden de captura. En un momento logran atraparlo, pero frente al reclamo de los vecinos, pudo escapar. 

Durante la intervención, los agentes realizaron varios disparos al aire y, al tratar de reducirlo nuevamente, abrieron fuego. Los proyectiles alcanzaron a la menor de 13 años y a un perrito de la zona, que no sobrevivió al impacto. 

El presunto delincuente, identificado como Carlos Augusto C. S., también resultó herido y trató de ocultarse en una casa. Finalmente fue detenido y conducido, junto a la menor, a un hospital cercano.

Persecución policial deja una menor herida de bala y un perro muerto. Video: ATV Noticias

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));