Callao: mujer fue asesinada a balazos por su pareja dentro del mercado Santa Rosa (FOTOS: Joseph Angeles)
Callao: mujer fue asesinada a balazos por su pareja dentro del mercado Santa Rosa (FOTOS: Joseph Angeles)

¡Qué está pasando con la sociedad! Una mujer fue asesinada a balazos por su expareja dentro del Mercado de Santa Rosa, en el distrito de Bellavista. Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en el establecimiento que está ubicado frente al Poder Judicial del .

El puesto 13 del mercado Santa Rosa se convirtió en el escenario de este macabro crimen que ha conmocionado al distrito chalaco. La víctima, Ingrid Arizaga Bandin (35), falleció en manos de su pareja Gino Villegas Arévalo. 

El asesino llegó hasta el sector de abarrotes del mercado para exigirle a la mujer las ganancias del día, informó Canal N. Producto de esta discusión, el desquiciado sujeto acabó con la vida de la mujer que decía querer.

Los testigos y demás vendedores del establecimiento señalan que no era la primera vez que el hombre le pedía dinero. Cuando la mujer decidió por fin ponerle punto final a esta situación,  encontró la muerte.

Horas después de haber perpetrado el crimen, , quien se encontraba con todas las vestimentas llenas de sangre y portaba la pistola con municiones. 

Las cámaras del local registraron todo el accionar del sujeto que, según se informó, prestaba sus servicios para una empresa de seguridad del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC