Cierran chifas cochinos en el Callao. (Fotos: Difusipon)
Cierran chifas cochinos en el Callao

Un operativo a chifas del , con apoyo de serenos, acabó con la clausura de dos de estos establecimientos que no cumplían las medidas de salubridad y exponer a su público consumidor.

La Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización de la Municipalidad Provincial del Callao informó que con la intervención cerraron los chifas Xing Yuan en la avenida Sáenz Peña, y Hen Fu, en Prolongación avenida Perú.

Según indica la comuna, ambos chifas funcionaban en pésimas condiciones higiénicas. Los inspectores de sanidad encontraron alimentos en el suelo y en mal estado, recipientes cochinos, insectos en un balde lleno de wantan frito. Además, no contaban con indumentaria de manipulador de alimentos.

“Hemos comprobado la situación antihigiénica en que se preparan los alimentos en estos locales. Por eso se ha clausurado, porque sus cocinas estaban en pésimas condiciones higiénicas. Los chifas no contaban con óptimas condiciones para elaborar el producto”, dijo un representante de la comuna chalaca.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC