A una pareja de novios ni el motín en el penal Sarita Colonia la detuvo para dar el sí. (Fotos: Trome)
Sarita Colonia

¡La nota curisosa del día! Una pareja de novios sorprendió a todos en medio de la trifulca que se desarrollaba entre familiares de los presos del, en el Callao.

La novia, que llevaba puesto un lindo vestido color perla salió de la mano de su pareja, los pajecitos y algunos familiares. Las personas que se encontraban frente al penal Sarita Colonia dejaron de pelear y soltaron un tierno suspiro al ver a la feliz pareja que iba rumbo al altar.

La novia, algo nerviosa por el escándalo que se presentaba justo en el día más importante de su vida, sostuvo que estaba muy feliz y que nada ni nadie detendría su boda, mucho menos el motín en el Callao

La joven comentó además que estaba muy nerviosa porque desde temprano escuchó sobre el motín en el penal Sarita Colonia y temía que no pudiera salir de su vivienda, que se encuentra justo al frente del centro penitenciario.

Finalmente, la pareja llegó a tiempo a su ceremonia de casamiento y pudo dar el sí en medio de aplausos y rodeados de mucho amor de su familia. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC