Callao: Pistoleros matan a chica de 8 balazos

La víctima recibió llamada en su casa del Callao y salió a encontrarse con un joven que se fue corriendo. Sicarios en moto la acribillaron y se sospecha que fue expareja.

Pistoleros matan a chica de 8 balazos

Pistoleros matan a chica de 8 balazos

Pistoleros matan a chica de 8 balazos

Luego de salir de su casa para encontrarse con un hombre que la había llamado a su celular, la estilista Grecia Nicol Flores Hidalgo (26) fue asesinada de ocho balazos por dos sicarios que se desplazaban en una moto, en el distrito chalaco de La Perla. La policía sospecha que una expareja de la víctima estaría detrás del crimen.

Era la 1:45 de la madrugada de ayer cuando la joven, madre de una niña, salió de su vivienda, en la Unidad Vecinal La Perla, y se dirigió a la cuadra 5 del jirón Cahuide.

“Se encontró con un joven con el que se puso a conversar. Fue en ese momento que llegaron los pistoleros en una moto lineal y la acribillaron”, contó un detective. El acompañante de la mujer no fue atacado y huyó corriendo.

CRIMEN PASIONAL
Los asesinos se dieron a la fuga, mientras los vecinos auxiliaron a la herida, quien fue llevada al hospital ‘Daniel A. Carrión’ donde falleció.

“Al parecer, la han ‘centrado’, por eso la llamaron para sacarla de la casa y matarla”, precisó la fuente. En la escena del crimen, los detectives del Callao recogieron ocho casquillos, calibre 9 milímetros, cañón corto.

La policía sospecha que una expareja habría contratado a los sicarios.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.