Callao: Pistoleros matan a chica de 8 balazos

La víctima recibió llamada en su casa del Callao y salió a encontrarse con un joven que se fue corriendo. Sicarios en moto la acribillaron y se sospecha que fue expareja.

Pistoleros matan a chica de 8 balazos

Pistoleros matan a chica de 8 balazos

Pistoleros matan a chica de 8 balazos

Luego de salir de su casa para encontrarse con un hombre que la había llamado a su celular, la estilista Grecia Nicol Flores Hidalgo (26) fue asesinada de ocho balazos por dos sicarios que se desplazaban en una moto, en el distrito chalaco de La Perla . La policía sospecha que una expareja de la víctima estaría detrás del crimen.

Era la 1:45 de la madrugada de ayer cuando la joven, madre de una niña, salió de su vivienda, en la Unidad Vecinal La Perla , y se dirigió a la cuadra 5 del jirón Cahuide.

“Se encontró con un joven con el que se puso a conversar. Fue en ese momento que llegaron los pistoleros en una moto lineal y la acribillaron”, contó un detective. El acompañante de la mujer no fue atacado y huyó corriendo.

CRIMEN PASIONAL
Los asesinos se dieron a la fuga, mientras los vecinos auxiliaron a la herida, quien fue llevada al hospital ‘Daniel A. Carrión’ donde falleció.

“Al parecer, la han ‘centrado’, por eso la llamaron para sacarla de la casa y matarla”, precisó la fuente. En la escena del crimen, los detectives del Callao recogieron ocho casquillos, calibre 9 milímetros, cañón corto.

La policía sospecha que una expareja habría contratado a los sicarios.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada