Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Callao: Policía abate a presunto delincuente durante intervención en el Óvalo de La Perla

Testigos aseguraron que minutos antes de la intervención, el presunto delincuente habría estado amenazando a varios transeúntes con su arma de fuego en el Callao.  

Policía abate a presunto delincuente durante intervención en el Óvalo de La Perla
Policía abate a presunto delincuente durante intervención en el Óvalo de La Perla

¡Se le acabaron las fechorías para siempre! Un presunto delincuente fue abatido por la Policía cuando se encontraba al interior de una combi de transporte público en el Óvalo de La Perla, en el Callao.

Según consignó Canal N, un efectivo policial estaba interviniendo a los pasajeros de una combi cuando el sujeto identificado como Chester Castillo Fuentes se le fue encima. De inmediato, y en ejercicio regular de sus funciones, el agente sacó su arma y le disparó en la cabeza. 

El presunto delincuente cayó abatido frente a la mirada sorprendida de los pasajeros de la combi. El fallecido tenía un arma escondida entre sus pertenencias y la Policía comprobó que contaba con antecedentes por robo agravado.

Según contaron testigos a Canal N, minutos antes de su intervención, el sujeto habría estado amenazando a varios transeúntes con un arma blanca en la avenida Venezuela. 

Familiar del fallecido llegaron hasta el Óvalo de La Perla para arremeter contra los policías. Les reclamaron que por qué lo hirieron en la cabeza y no en la pierna, algo que no le hubiera resultado letal.

Policía abate a presunto delincuente durante intervención en el Óvalo de La Perla. Video: Canal N

Cargando siguiente contenido

Portada