Una mujer fue detenida en el Callao.
Callao

Con una pistola y más de nueve mil soles en efectivo que, según la policía, iba a utilizar para comprar drogas, fue detenida Maryori Contreras Guerra (34), ‘Maryori’, quien era buscada por la Justicia por tráfico de estupefacientes, en el .

El jefe de la División de Investigación Criminal (Depincri) del puerto chalaco, coronel PNP Jorge Calderón, informó: “Fue sorprendida entre las avenidas Argentina y Alfredo Palacios cuando estaba en la parte posterior de un auto. Se le había realizado un seguimiento”.

SE DEFIENDE
Al registrarla, los agentes encontraron nueve mil 647 soles, en billetes de 200, 100 y 50 soles, que tenía ocultos en su pantorrilla, así como una bolsa con pasta básica de cocaína.

En la cintura guardaba un revólver con seis municiones que, según la Sucamec, es de propiedad de un hombre con denuncias por diferentes delitos.

La intervenida registra una requisitoria vigente por tráfico de drogas, de marzo del 2018.

“Ella ha señalado que el dinero era producto de una junta, pero no ha demostrado la procedencia. Se sabe que con esa suma iba a comprar insumos o drogas para su venta”, precisó el coronel Calderón.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC