Callao: Policías llevan el 'Cine en tu barrio' 

Todos los viernes, personal de la comisaría Sarita Colonia llega a distintos asentamientos humanos de su jurisdicción para proyectar películas. Chicos y grandes disfrutan con los filmes.  

Cine callao
Cine callao
Cine callao

Los viernes ya no son los mismos en el Callao , después que los policías de la comisaría Sarita Colonia tuvieron la idea de acercar a los vecinos de su jurisdicción con el séptimo arte, gracias al programa ‘Cine en tu Barrio’ .

Es así que todas las noches de los  viernes , los agentes colocan pantallas gigantes en distintos asentamientos humanos de la zona y con proyector en mano, transmiten diversos filmes que son de agrado de grandes y chicos.

Junto a ellos, los integrantes de las juntas vecinales se organizan y hacen que la velada sea de agrado de los asistentes, quienes gozan con sus películas favoritas en este evento que es gratuito.

Las próximas proyecciones se llevarán a cabo el viernes 17 de noviembre en el A.A.H.H Santa Beatríz y el 24 del mismo mes en el A.A.H.H. Ampliación Tiwinza .

Mientras que en diciembre, los viernes 1, 15 y 22 se repetirá la función en el Primer sector del A.A.H.H. Sarita Colonia (zona de El Fango), en el A.A.H.H. Daniel A. Carrión y otra vez en el A.A.H.H. Sarita Colonia (parque fraternidad), respectivamente.

Ir a portada