Utilizando una gran escalera, agentes de la comisaría Márquez subieron hasta lo alto de una palmera plantada en un parque del , para rescatar a un gatito que llevaba más de una semana atrapado en la copa.

Gracias a su entrenamiento de rescate, los uniformados lograron bajar a ‘Minino’ quien, según su dueña, escapó de casa persiguiendo a una gatita color caramelo que había pasado por la zona, sin saber que ella escalaría hasta lo alto de la palmera para huir del gato enamorado.

“La gata subió y ‘Minino’ fue detrás de ella, luego con gran habilidad ella bajó pero el ‘Romeo’ peludo se quedó ahí. Al parecer tenía miedo bajar”, contó Juana Fernández, una moradora del lugar.

Los aullidos de auxilio alertaron a los moradores del parque ‘El Encuentro’, quienes avisaron a la y a su dueña, doña Teresa Ventura, quien estaba preocupada por su engreído.

Tras varios minutos de convencer al travieso felino, los policías lograron bajarlo y entregarlo a su ama, quien se mostró más que contenta, mientras que 'Minino' agradeció su rescate con un ronroneo para los detectives.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC