Rescate perro río Rímac
Rescate perro río Rímac

Los aullidos de auxilio de un perro alertaron a los vecinos de Carmen de La Legua, en el quienes despavoridos salieron de sus viviendas y se percataron que el peludo amigo pedía que lo rescaten de un islote del río Rímac.

Un grupo de muchachos de la zona decidió descender al río para salvar al animalito de color caramelo, pero las aguas turbias y la intensa corriente los hicieron desistir. Al ver que era peligroso bajar, se comunicaron con la policía y rápidamente llegaron al lugar.

Es así que agentes del Escuadrón de Emergencia Callao llegaron hasta el cruce de las avenidas Faucett y Morales Duarez, para salvar a la mascota que al parecer cayó por uno de los acantilados. 

Armados con cuerdas y mucho valor, los agentes Bryan Yarin Terbullino y Manuel Tadeo Higinio bajaron más de 10 metros y hallaron al perrito temblando y pidiendo ayuda.

Al ver a sus ángeles guardianes, el animalito movió la cola y se dejó cargar por los policías quienes lo llevaron hasta la superficie. En forma de agradecimiento, el perrito dio un gran ladrido mientras que los moradores de la zona, aplaudieron esta loable labor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC