Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Callao: Incendio en tercer piso de vivienda deja en la calle a familia con 21 niños | VIDEO

Al lugar han llegado 8 unidades de bomberos, entre ambulancias y autobombas que controlaron incendio que se inició en el tercer piso de una vivienda familiar donde viven 21 niños y 10 adultos.

Callao

mágenes difundidas por Canal N, se observa la intensa humareda. (Foto: Captura Canal N)

mágenes difundidas por Canal N, se observa la intensa humareda. (Foto: Captura Canal N)

Un incendio consumió el segundo y tercer piso de una vivienda de material noble, ubicada en la urbanización Bocanegra Mz A29 Lote 18, en el Callao. De acuerdo a la página de los Bomberos, este incidente inició a las 03:57 p.m. y de acuerdo a la declaración de varios integrantes de la familia, el siniestro habría sido a causa de un cortocircuito.

Al lugar llegaron ocho unidades de bomberos, entre ambulancias y autobombas, que tras un arduo esfuerzo lograron controlar el incendio. 

Imágenes difundidas por Canal N, se observa la intensa humareda, la cual ha causado gran preocupación entre los vecinos de la urbanización, quienes están siendo evacuados.

FAMILIA DAMNIFICADA

En la vivienda siniestrada viven una numerosa familia integrada por 10 adultos y 21 niños, quienes lo han perdido todo. Hasta el lugar llegaron representantes de la Municipalidad del Callao, quienes les han dado carpas, camas y frazadas para que puedan pasar la noche y cubrirán su alimentación.

Para cualquier ayuda, comunicarse al: 955430092.

Cargando siguiente contenido

Portada