TROME - Callao: Estos serían los responsables de balacera que dejó un menor fallecido y tres futbolistas heridos, entre ellos el ‘Pato’ Arce del Manucci

TERRIBLE. Un . Además, tres jugadores de futbol resultaron heridos, entre ellosdel Mannucci, y vienen siendo atendidos de urgencia en el hospital Carrión.

Según narraron los vecinos de la zona de Bellavista a América Noticias, el ‘Pato’ Arce entrenaba a tres jóvenes en el cruce de las avenidas Nicolás de Piérola con Prolongación Zarumilla cuando un auto negro apareció y desde dentro, empezaron a disparar una ráfaga de balas.

El jugador del Mannucci de Trujillo recibió dos impactos en el pecho y la pierna, Jose Carlos Zapata (25) fue herido en el pecho y abdomen y Nicola Coca Alfaro (22) recibió dos disparos en el brazo y antebrazo. Testigos del hecho intentaron ayudar y trasladaron a los futbolistas al hospital Carrión, donde una cuarta víctima, un menor de tan solo 16 años del club Cantolao, perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

América Noticias informó que Patricio Álvarez ya está fuera de peligro y su madre está evaluando la posibilidad de trasladarlo a una clínica para su atención.

EL ATAQUE

Según determinó la Policía, en la escena se encontraron más de 15 casquillos de bala, los mismos que impactaron contra dos vehículos estacionados en la zona. Asimismo, las ventanas de cuatro viviendas presentan orificios de bala.

La reportera de América Noticias recogió rumores que circulan entre los vecinos, que indicarían que los responsables del ataque serían integrantes de una pandilla de la zona de Bellavista. “Se trataría de una venganza, un ajuste de cuentas por parte de esta banda contra una de las víctimas”, indicó.