Sicarios en moto asesinaron de tres certeros disparos en el rostro a un joven empresario de transportes cuando manejaba su automóvil, en el distrito de Bellavista ().

A las 8:40 de la noche, sin imaginar que asesinos a sueldo lo perseguían, Ysrael Pablo Cortez Escudero (36), al volante del Hyundai Elantra color beige, de placa C3P-295, se desplazaba por las calles de la urbanización ‘Pedro Ruiz Gallo’, frente al centro comercial Mall Aventura Plaza, para tomar la avenida Insurgentes y dirigirse a su casa, en San Miguel.

En la intersección de los jirones Loa y Josefina, dos sicarios que iban en una moto y cubrían sus rostros con cascos, se acercaron al carro del empresario y uno de ellos le disparó directo a la cabeza.
Ysrael Cortez murió en el acto y los homicidas huyeron con dirección a la avenida Argentina.

Como prueba del feroz ataque, la luna delantera del lado derecho del vehículo terminó con tres orificios de bala.

CON DOS SUJETOS
Peritos de Criminalística de la Policía Nacional encontraron un casquillo de proyectil en el piso cerca del asiento del copiloto.
Un vecino dijo que minutos antes vieron a la víctima con dos sujetos en el interior de su auto.

Un detective informó que Ysrael Cortez habría participado en un tiroteo en el año 2015. Los detectives investigan si se trata de un ajuste de cuentas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC