Callao: Capturan a presunto autor de feminicidio en Mercado Santa Rosa | VIDEO
Callao: Capturan a presunto autor de feminicidio en Mercado Santa Rosa | VIDEO

Esta tarde la Policía Nacional (PNP) detuvo al autor El sujeto fue identificado como Gino Villegas Arévalo, según confirmaron los agentes.

De acuerdo a la información del medio mencionado, Gino Villegas asesinó a balazos a Ingrid Arizaga Bandin (38), quien tenía un puesto en el sector de abarrotes en el Mercado Santa Rosa.

El sujeto, vestido de saco y corbata, llegó aproximadamente a las 13:00 horas al lugar y le habría exigido a la mujer que le entregara parte de las ganancias del día, pero la mujer se negó. Ante ello, el hombre le disparó tres veces.

Los testigos indicaron que el sujeto siempre le exigía que le entregara dinero, pero en esta ocasión, la señora decidió ponerle un alto.

A Gino Villegas se le incautó un revólver con tres casquillos percutidos. El autor, durante la interrogación, indicó que era expareja de Ingrid Arizaga y que habían terminado su relación el pasado 24 de diciembre.

o "es empleado de empresa de seguridad que presta servicios al MIMP" y que exige "la máxima condena por este terrible hecho que enluta al país".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC