El , en la mayoría eventos empresariales, fue celebrado de una manera amena y divertida, en la que la unión familiar fue el centro de todo. Sin embargo, las trabajadoras del Hospital San José del tuvieron una fiesta un poco 'caliente'.

Tal como se pudo ver en un reportaje de Panorama, las mamás participaron de una actividad interna en la que presenciaron el show de unos strippers. Fueron más de 250 trabajadoras del mencionado nosocomio del Callao las que estuvieron en el show.

El informe, que indica que ellas desempeñan laboras administrativas y técnicas, muestra cómo las féminas gritaron con los pasos de los fornidos bailarines. Las fotos dan cuenta de las sonrisas que muchas de las mamás esbozaron al ver a los musculosos en el Hospital San José del Callao.

Y es que, probablemente, ello fue una de las cosas más polémicas. El show, según manifiesta Panorama, fue realizado en el centro de labores de las 'afortunadas' mamás.

Otra cosa en la que el reportaje hace hincapié es que hubo una menor de edad presente en el show de los strippers. Con toda esta información, el dominical de Panamericana Televisión buscó respuestas en la directora del Hospital San José del Callao, Jenny Dextre.

La responsable sostuvo que todo fue un evento privado. "Todo esto era privado, con gente madura", indicó Dextre cuando le tocó hablar sobre el show de strippers en el centro de salud.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC