MDN
Sujeto desnudo y fuera de sí ataca a mujer con un martillo en plena calle

¡Terrible! Un sujeto completamente fuera de sí sembró el terror en una concurrida calle de el , cuando atacó a una mujer con un martillo mientras estaba desnudo y en actitud amenazante. 

Según se puede ver en las imágenes consignadas por el noticiero Buenos Días Perú, el joven desnudo se pasea por la cuadra 6 del jirón Sáenz Peña frente a la mirada de decenas de testigos. 

Un perro lo siguió por varios metros y le ladró, por lo que el sujeto cogió un extintor y se lo aventó. Por suerte, el can logró esquivar el golpe. Metros más adelante, se topa con una mujer e intenta golpearla con el martillo que tenía entre las manos. 

Los indignados vecinos y comerciantes de la zona del Callao, con escobas en mano, lo persiguieron para evitar que cometa una nueva agresión. Finalmente, con la colaboración de la Policía, lograron reducirlo. 

Según una vecina, el sujeto habría estado bajo los efectos de las drogas cuando se paseó sin ropa. "Parece que es un muchacho que está metido en drogas. Se le conoce acá en el Callao. Supe que en su casa rompió lunas, el carro del papá y se vino hasta acá", contó.