Sujeto dispara durante discusión y bala perdida impacta contra su sobrino, un niño de 4 años. Foto: Captura de 90 Matinal
Sujeto dispara durante discusión y bala perdida impacta contra su sobrino, un niño de 4 años. Video: 90 Matinal

¡Terrible! Un menor de tan solo 4 añitos está grave luego de que su tío sacara su arma durante una discusión y disparara al aire, bala perdida que impactó contra el niño y lo dejó herido. Todo en el

Según consignó 90 Matinal, testigos del hecho contaron que la familia del pequeño estaba discutiendo con una mujer en la puerta de su vivienda, ubicada en la calle Boteri, en el Callao, cuando el tío salió, sacó su arma y realizó un disparo al aire para tratar de amedrentarla.

La bala perdida realizada por el sujeto, identificado como Julio César Payahuanca Payahuanca, impactó contra el niño, que estaba jugando cerca de la ventana ubicada en el cuarto piso de la vivienda. 

En cuestión de segundos, la madre del menor bajó con el niño ensangrentado en brazos. Mientras la familia lo condujo a un centro de salud cercano, personal de la Depincri Callao, de la Comisaría de Ramón Castilla y la fiscal de turno llegaron hasta la casa para la investigación. 

Por su parte, el sujeto, que trabajaría como sereno de la Municipalidad de La Perla, fue conducido a la comisaría para las investigaciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC