Sujeto golpeó a su hijastro porque supuestamente le rayó el carro
Sujeto golpeó a su hijastro porque supuestamente le rayó el carro

Indignante. Con total frialdad, un sujeto aceptó haberle dado una salvaje golpiza a su hijastro de apenas 11 años porque, supuestamente, el niño le rayó el carro cuando lavó el vehículo. El hecho ocurrió en .

Todo comenzó cuando N.R.V. le dijo a su hijastro que le lavara el carro. Una vez que el menor terminó, el hombre lo acusó de haberle rayo el vehículo. Pese a que el niño lo negó, el hombre empezó a golpearlo.

"Lo ha agarrado de los pelos, lo agarró a cachetadas, le ha comenzado a dar golpes con la puerta de la cocina, lo ha golpeado contra la pared, lo llevó al cuarto de mi sobrina, y le ha comenzado a dar puñetes y patadas en el rostro", declaró la tía del menor de 11 años.

Cuando le avisaron a la madre del pequeño de lo sucedido, ella llegó hasta el lugar y amenazó al hombre con denunciarlo por lo que había hecho. Ante esto, el sujeto la retuvo a ella y a los menores por al menos una hora, hasta que llegaron los efectivos policiales.

Una vez en el lugar, los agentes intervinieron al sujeto y lo trasladaron hasta la comisaría de Playa Rímac en el Callao. El hombre pasó a las manos de la Fiscalía y la familia del menor agredido espera que le caiga todo el peso de la ley.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC