sss
sss

Desde las 3 de esta tarde, los chalacos podrán disfrutar las previas al encuentro Perú – Argentina al ritmo de las orquestas Zaperoko y Pura Jarana para alentar a nuestra selección quien se juega un cupo para el mundial de fútbol Rusia 2018.

Para ello, el Gobierno Regional del Callao instalará una pantalla gigante en la plaza Casanave (cuadra 5 de la avenida Sáenz Peña) para que los vecinos aprecien en vivo y en directo este partido de infarto.

En la antesala, todos los asistentes participarán en el sorteo de camisetas originales de nuestra selección y bailarán al ritmo de la verdadera salsa. Así que alistar la garganta para apoyar a los ‘Tigres de Gareca’, porque hoy todos somos Perú.

s
s

La Municipalidad de Surco no es ajena a esta celebración, por ello en la plaza de armas del distrito instalará pantallas gigantes para la transmisión del partido, donde el ex mundialista Hugo ‘Cholo’ Sotil, estará presente para compartir emociones con los hinchas.

La cita es hoy a las 3 de la tarde y los presentes, podrán disfrutar del show criollo del ‘Zambo’ Cavero de “Yo Soy”, también se sortearán televisores y juguetes para los pequeños de la casa.

La cita es en el cruce de las calles José Gálvez y Batalla de Ayacucho. Ambos eventos son gratuitos para todos los vecinos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC