Callao: Tren y camión protagonizan brutal choque en peligroso cruce de Gambetta y Atalaya [FOTOS]

Varios accidentes de tránsito se han registrado en este peligroso cruce del Callao.

Camión choca contra tren en el Callao
Camión choca contra tren en el Callao
Redacción Trome

¡Impactante! La mañana de este domingo un camión impactó contra uno de los vagones del tren en el Callao. El accidente de tránsito tuvo lugar en el cruce de la avenida Néstor Gambetta y Atalaya, según reportó un usuario de Twitter.

Hasta el cruce del tren en el Callao llegaron los bomberos y efectivos de la Policía Nacional para proceder al rescate de las víctimas del accidente de tránsito. Por suerte, según se supo no hay personas heridas ni muertos.

Hay que tener en cuenta que el cruce de estas avenidas en el Callao es una zona altamente peligrosa. Decenas de vecinos han denunciado a choferes imprudentes que intentan garle el paso al tren, a pesar de estar advertidos por el sonido de alerta de la locomotora.

Al momento, las vías cercabnas a la zona del accidente de tránsito en el Callao han sido bloqueadas para permitir la labor de los bomberos y del personal de la policía.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada