Las cámaras de seguridad del jirón Tarapacá, en el registraron cómo dos sujetos se apoderaron del perrito de uno de los vecinos de la zona y fugaron del lugar. Poco después la familia afectada comenzó a recibir llamadas en las que les exigían dinero por recuperar al animal. La gran sorpresa fue descubrir que detrás de este estaba uno de sus vecinos.

La familia logró recuperar a su mascota gracias a la intervención de una reportera de Panamerica que respondió a su denuncia. Los delincuentes pedían 500 soles para devolverlo desde el pasado jueves y solo gracias a las imágenes de seguridad se pudo identificar al vecino de esta parte del Callao como uno de los involucrados.

Máximo Lobatón Talledo fue abordado por la reportera para que dé alguna explicación, pero este quiso huir e incluso amenazó con golpear a la reportera y camarógrafo si es que lo seguían grabando en esta parte del Callao.

Al verse acorralado, minutos después, Máximo Lobatón devolvió al perrito a sus dueños no sin antes mostrarse desafiante como intentando que no prosigan con la denuncia del caso en el Callao.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC