Una veintena de perritos se quedaron encerrados luego de que su dueño fuera internado en hospital
Una veintena de perritos se quedaron encerrados luego de que su dueño fuera internado en hospital

¡Ayuda! Aproximadamente una veintena de perritos se quedaron encerrados en una vivienda ubicada en el . Su dueño, Héctor Torres de 76 años, quien se dedica a cuidar de perros abandonados, fue internado en el hospital. 

Vecinos de la zona piden ayuda a la Municipalidad del Callao, pues hace una semana los perros no ingieren comida de una manera adecuada. Algunos de ellos tienen que recurrir al uso de las escaleras para alimentar a las mascotas.

“Pedimos ayuda a los animalistas para que los curen y les den en adopción. Hay perros en el primer y segundo piso, nosotros solo podemos alimentar a los del segundo piso por la dificultad del lugar”, señaló uno de los vecinos de la zona del Callao

Asimismo, indicaron que no pueden ingresar a la vivienda de Héctor Torres, pues una puerta de fierro les impide el acceso. Algunos comentaron que no solo tiene perros, también gatos en malas condiciones.

Héctor Torres está internado en el hospital Edgardo Rebagliati Martins por un golpe que recibió en la cabeza. Los vecinos indicaron que vive solo desde hace 7 años. Su esposa, quien está en Ica llegará este sábado para hacerse cargo de las mascotas.

“Su esposa va a venir este sábado, ella está delicada de salud, pero va ayudar a los perros. El señor Héctor está delicado también, tiene una fractura en el cráneo. No tiene agua ni luz en su casa”, señaló otra vecina.

Por tal razón, esperan una ayuda inmediata pues no solo es el abandono de los animales y la falta de alimentación de ellos. También por el olor de todos los desperdicios en la vivienda de Torres.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC