Joven es asesinado a balazos en Ventanilla
Joven es asesinado a balazos en Ventanilla

En , un hombre fue asesinado de seis balazos esta madrugada. La Policía Nacional maneja la hipótesis de una venganza y el presunto cobro de cupos.

El noticiero América Noticias informó que el fallecido fue identificado como Mirko Ramírez Basilio de 21 años. Los testigos contaron a las autoridades que el joven junto un acompañante iban a bordo de un mototaxi, pero fueron interceptados por unos hombres que le dispararon a matar.

La pareja de Ramírez Basilio llegó hasta el lugar para reconocer el cuerpo. Ella, quien prefirió el anonimato, afirmó que no sabe quiénes pudieron ser los atacantes de Mirko, y si mantenía problemas con alguna persona.

En tanto, la Policía detalló que el hombre asesinado trabajó en el rubro de construcción civil por lo que no se descarta que su muerte esté vinculada al cobro de cupos, añadió el informe del matinal.

Personal de Criminalística llegó al lugar para recabar pruebas y el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver. Cámaras de seguridad podrían ayudar a identificar a los asesinos.